miércoles, 9 de marzo de 2016

Preguntando a @Cielolindo27 (Sora) sobre Final Fantasy (16)

Bienvenidos a El Templo de Aiden. Hoy os traigo una nueva entrada de la sección de Preguntando a... sobre Final Fantasy. Hoy como invitada tenemos a otra de mis mejores amigas de Twitter, Sora que ha venido a contarnos sus experiencias con la saga. Antes de empezar como siempre hago me gustaría decir que haré breves puntualizaciones en algunas preguntas recomendando o aconsejando algo o simplemente dando mi opinión sobre el tema del que trate la pregunta.



Mi conversación con Sora.

1. ¿Con qué juego descubriste la saga? Pues la descubrí por que me llamo la atención la foto del beso de Tidus y Yuna de FFX en una revista, era una foto muy pequeña y leí sobre que iba el juego y la verdad es que me llamó mucho la atención y además me encantó el diseño de los personajes. Más tarde cuando ya le tenía interés vi un anuncio en la televisión y fue cuando decidí comprármelo, me quedé enamorada con el anuncio y mereció la pena pues ya me quedé súper enganchada a la saga y me empecé a interesar por todos los FF.

2. ¿A qué juegos de la saga has jugado?

He jugado a todos, me encanta esta maravillosa saga ^^ 

3. ¿De todos los que has jugado cual es tu favorito? 

Es muy difícil elegir por que todos me gustan pero quizás le tenga mas cariño al FFX porque fue el primero que jugué y gracias a él conocí esta maravillosa saga.

  4. ¿Qué te parecen los últimos juegos de la saga?

No esta mal lo ultimo de la saga, sigue teniendo su magia.

5. ¿Objetivamente cuál te parece mejor y cual te parece peor?

Es muy difícil decidir cual es mejor y cual es peor desde mi punto de vista y mi gusto personal ya he dicho que me gustan todos, pero quizás el FFXII es el mas flojillo en historia.



Yo: Estoy totalmente de acuerdo contigo Sora para mí Final Fantasy XII también es el más flojillo.

6. ¿Qué cambiarías de la saga? (Algo que tú creas que podría mejorarse o haberse hecho mejor en su momento, en su respectivo juego o en general)

Me gusta tal y como es, no le cambiaria nada por que si no ya no seria FF.

7. ¿Te parece que está sobreexplotada la saga con tanto spin off y subsagas con el nombre de FF? (en esta también me refiero a los juegos como los de Chocobo Racing y cosas así)

La verdad es que no me importa, los que quiero los juego y los que no pues nada, es normal que una saga tan famosa le saquen cosas a mas no poder XD.


8. ¿Qué te parece que los personajes de la saga salgan en otros juegos? (En esta no incluyo KH, me refiero más bien a los que salen como personajes ``invitados´´ no lo incluyo porque es más bien mezcla de Final Fantasy y Disney)

Me da igual que salgan en otros juegos la verdad.

Yo: A mí también me da igual pero siempre y cuando se respete la esencia del personaje de su juego original.

9. ¿Cuál es el mejor momento de la saga y el peor? (escena más bonita, más triste etc, etc)

Para mi la escena más bonita y que siempre viene a mi mente es el beso de Tidus y Yuna es muy romántico y su canción me emociona mucho, también me gusta mucho la escena de Squall y Rinoa en el espacio cuando se oye su canción de amor Eyes on me, la escena de Yitán y Daga cuando ella esta con las palomas y él la mira, es muy bonita y muchas más XD. De las más tristes el final de FFX me entristeció mucho, y otra de las escenas que me hizo llorar fue la de Vivi de FFIX cuando ve a los muñecos cayendo de la nave. También la muerte de Zack de FFVII. Seguro que me dejo muchas por que hay muchísimos momentos emotivos en esta saga. También me emocionó y se me saltaron las lágrimas el momento de FFXIII cuando Hope intenta vengarse de Snow por la muerte de su madre y éste se cae y Snow salva al pequeño. 

10. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? (alguna anécdota que recuerdes)Ej: pues no sé vencer a algún malo que te costase mucho o algo así.

Pues recuerdo que llegue sin nivel suficiente en FFX por ir con prisas al momento en que un dragón custodiaba el cielo donde se iba a celebrar la boda de Yuna con Seymour y no podía pasarlo, que enfado, yo quería ver la boda y no podía XD. Y otra anécdota muy graciosa es que el primer partido de Blitzball que gané fue por que se lo dejé a mi madre un momento (ella no sabia jugar en absoluto) y a lo tonto gano el partido XDDD. 

Yo: Tuvo que ser muy gracioso ver a tu madre ganar el partido sin tener ni idea jejeje.

11. ¿Has vencido al enemigo más poderoso del juego en todos los que has jugado?

Algunos de ellos. 

12. ¿Cuál es el que más te costó?

Adel de FFVIII por que me faltaba el Leonhart, la espada de Squall, me costó bastante. 

13. ¿Personaje favorito?

A mi me gustan todos los chicos de FF ese Cloud, ese Squall, ese Tidus, ese Caius, ese Noel y no paro XDDDD hay tantos que me gustan, no digo mas por que me has preguntado por uno.....bueno y ese Noctis, ese Prompto hahaha. 

14. ¿Invocación favorita?

 Ahora mismo Ramuh de FFXV es mi invocación favorita.

Yo: Esa invocación es espectacular, esperemos que todas sean del mismo nivel de espectacularidad.

15. ¿Personaje que más odias o que menos te gusta?

Pues no odio a ningún personaje la verdad.

16. ¿Quién es para ti el/la mejor villano/a de la saga?

El mejor Sephiroth y otro que me gusta muchísimo es Caius de FFXIII-2 y otro que me encanta aunque para mi no sea tan ‘villano’ es Reno de FFVII, es tan mono <3,Seymour también me gusta.

Yo: Concuedo contigo en que Sephiroth es el mejor villano.

17. ¿Añadirías algún personaje no jugable al grupo principal?

No.

Yo: Yo añadiría a Beatrix y Blank y al resto de la banda Tantalus en Final Fantasy IX.

18. ¿Suprimirías a alguno de los personajes jugables de todos los juegos de la saga que has jugado?

No.

19. ¿Te gustaría que hiciesen un remake de alguno en especial?

Sí, del VI ,VIII, IX (el VII tambien aunque por suerte ya lo estan haciendo)

Yo: Ojalá ver un remake de esos juegos con los gráficos actuales, y un imposible, uno de Final Fantasy XIII con la misma historia, todo igual, solo que añadiendo los cambios de líder y las formaciones ágiles de FFXIII-2 en el sistema de batalla, y la creatividad de las misiones secundarias y amplitud de los escenarios de Lightning Returns.

20 ¿Que impresiones tienes acerca del remake de FFVII?

 De momento pinta genial ^^ 

Yo: Tiene una pinta brutal de momento. Yo tengo plena confianza en que lo van a hacer súper bien y que lo van a clavar.

21 ¿Cual es tu melodía favorita de la saga? (si estás indecisa/o porque te gustan muchas puedes poner varias) 
Final Fantasy VI - Terra's theme.
 Final Fantasy IV - Theme of Love ~ Rosa's Theme 
Final Fantasy VII - Sephiroth Theme - One Winged Angel 
Final Fantasy VII - Cloud's Theme 
Final Fantasy VII - Aeris's Theme 
Final Fantasy VIII - Julia Theme 
Final Fantasy VIII - Laguna´s battle Theme 
Final Fantasy IX - Melodies Of Life 
Final Fantasy X - Suteki Da Ne 
FFX Yuna's Theme 
FFX Tidus Theme 
FFVII Crisis Core - The Price of Freedom 
FFVII Crisis Core - Successor 
Final Fantasy VII Crisis Core - Under the Apple Tree Final Fantasy IX - Rose of May (Beatrix' Theme) 
Final Fantasy IX - Terra
 Final Fantasy IX - You're Not Alone 
Final Fantasy XIII-Hope's Theme 
Final Fantasy XIII-2 - Caius's Theme 
Final Fantasy XIII - The Promise 
Final Fantasy XII - Destiny 

Y ya paro por que si no, no acabo nunca seguro que me dejo maravillas sin poner y de FFXV me gustan todas las que se conocen hasta ahora.


Muchas gracias por haberme dejado contar contigo para estar en mi blog Sora. Ha sido un verdadero placer poder contar contigo. Muchísimas gracias.

Bueno y hasta aquí esta nueva entrada de la sección de Preguntando a... sobre Final Fantasy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis dejarme abajo en la cajita de comentarios vuestras impresiones acerca de la entrada y/o cualquier sugerencia que tengáis de cara a mejorar la sección o el blog. Un saludo y hasta la próxima, nos vemos aquí en El Templo de Aiden.

12 comentarios:

  1. Sora, piensas igual que yo :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por invitarme a participar ^^ es un placer para mi estar en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por haber aceptado la invitación el placer es mío :DDD

      Eliminar
  3. Muy bueno el cuestinario aunque no m creo que no haya algún personaje k no te guste XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que siempre me quedo con los que me gustan, unos siempre gustarán más que otros, y de esta saga me gustan la mayoría, si alguno me ha gustado menos es que ni me acuerdo XD y como la pregunta también se enfoca en odiar, pues yo odiar a muñecos la verdad es que no XD

      Eliminar
    2. La pregunta lo que quiere decir realmente es si hay algún personaje que no te guste por algún motivo concreto, ya sea la personalidad que le ponen o alguna cosa que haga durante las historias o cualquier cosa así PD: No sé si me he explicado bien (obviamente es estúpido odiar a muñecos)

      Eliminar
    3. Pero Aiden, la pregunta es claramente
      ''¿Personaje que más odias o que menos te gusta?''
      Odiar es odiar XDDD Si no haber dicho solamente que qué personaje te gusta menos... Así que no te has explicado bien entonces para que le eches la 'culpa' a ella (?) XD

      Eliminar
  4. He entrado a ver si me habías respondido y he visto que mi mensaje no te ha llegado entero LOL... te lo pongo aquí de nuevo, disculpa jaja:

    ''Pero Aiden, la pregunta es claramente
    ''¿Personaje que más odias o que menos te gusta?''
    Odiar es odiar XDDD Si no haber dicho solamente que qué personaje te gusta menos... Así que no te has explicado bien entonces para que le eches la 'culpa' a ella (?) XD (la culpa de no haber entendido la pregunta cuando la entendimos perfectamente).
    A mi hermana y a mí es que nos gusta siempre hablar de lo que nos agrada, ya lo sabes tú, y no nos gusta JAMÁS contestar algo para hacer sentir mal a nadie :/
    Tú nos conoces ya de charlar muchas veces, así que verdaderamente no odiamos a ningún personaje y los que menos nos gustan tampoco es para entrar en debate, nos da igual''

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que la pregunta está mal planteada tal y como la he explicado después en el comentario Alice :DDD (Sé que ambas entendisteis la pregunta correctamente) Si ya sé que os gusta hablar de lo que os agrada :DDD Pero es una pregunta que me pareció interesante cuando empecé a hacer las entrevistas, (me refiero a saber si hay algún personaje que no le guste a la persona entrevistada cual era y por qué) por eso la puse, pero en las próximas no estará porque si te fijas en la mayoría de entrevistas me responden lo mismo así que en verdad es que no tiene mucho sentido jejeje :DDD muchas gracias por comentar Alice!! :DDD Saludos!! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah! Habrá quien odie realmente a personajes, yo respeto todas las opiniones ^^ Pero a nosotras ya sabes que no nos gusta hacer sentir mal a nadie (de nuevo me repito con eso) xD Pero tú puedes dejar la pregunta ^^ Tú cuestionario es genial y divertido :) Ya te lo dije, no tienes que cambiarle nada ^_^

      Saludos!!! :D

      Eliminar
    2. En realidad llevo mucho tiempo pensando en cambiarla porque como digo me fijé en que casi todas las personas responden lo mismo. Y en realidad es una sustitución jejeje sustituyo esa por la de las melodías que mola más :DDD GRACIAS POR DECIRME QUE ES GENIALLL!!! :DDD ME HACE MUY FELIZ QUE OS GUSTE :DDD Gracias también por comentar y todo!! :DDD Saludos Alice!!! :DDD

      Eliminar
    3. Gracias a ti por invitarnos a participar en tu blog :) Ya sabes que nos caes muy bien y que nos divertimos mucho respondiendo tus preguntas ^_^

      Eliminar