jueves, 19 de noviembre de 2015

Fairy Tail Zero estrena anime en (2016)

Bienvenidos a El Templo de Aiden. Hoy quiero volver a hablaros de mi anime favorito (Fairy Tail) y es que como veis en el título de la entrada su precuela llamada en este caso Fairy Tail Zero estrenará anime en japón en enero del próximo año 2016.



La historia de Fairy Tail Zero se centra en Mavis Vermillion (personaje que ya conoceréis si habéis visto el anime o leído mi anterior entrada sobre el mismo) y nos cuenta todo sobre su pasado y como fue su historia hasta llegar a convertirse en la fundadora de Fairy Tail, junto a sus amigos Yuri, Warrod y Precht. El manga de esta precuela comenzó a escribirse en una revista llamada Fairy Tail Magazine contando con un total de doce capítulos, también han sido desvelados los nombres de los actores que les darán voz a los personajes principales del anime y son los siguientes.

Mamiko Noto como Mavis Vermillion.

Akira Ishida como Zeref (en este caso Akira repite en el papel ya que también es el doblador de Zeref en el anime principal)

Hiroshi Shirokuma como Warrod.

Katsuyuki Konishi como Yuri.

Yoshihisa Kawahara como Precht.



Personalmente esta ha sido una gratísima e inesperada sorpresa para mí puesto que (como ya sabéis se trata de mi anime (actual) favorito y creo que de todos porque creo que ni siquiera Dragon Ball o Rurouni Kenshin (los animes de mi infancia) me han hecho sentir tantas cosas como Fairy Tail, anime con el que he reído, he llorado (al conocer las historias de muchos de sus personajes) he sufrido, y por supuesto me he cabreado (estas entre muchas otras cosas) aunque más que con el anime con el sr Mashima cuando le da por reventar el anime y meter fanservice de MIERDA por un tubo, pero si le quitamos el fanservice y lo ponemos como un anime normal y ``serio´´para mí Fairy Tail es el mejor sin duda.

(aclarar antes de seguir que yo respeto a quien le pueda gustar el fanservice pero para mí le quita TODA la gracia, porque sinceramente no le veo sentido a que por ejemplo esté luchando Lucy en una pedazo de batalla que está quedando super chula y de repente le dé por quitarse la ropa y quedarse en ropa interior (aunque en algunos casos obviamente no es a posta sino a causa de la pelea, pero es demasiado bestia) Y SI, entiendo que las ropas se desgarren a causa de las batallas)

Este es por uno de los motivos por los que digo que la primera temporada es mejor que la segunda (porque había menos) Bueno y porque algunas de las sagas no se hacían tan laaargas y pesadas como las sagas de lo que llevamos de segunda temporada. Pero como digo si quitamos el fanservice todo lo demás en mi opinión es jodidamente bueno, y retomando lo que os comentaba más arriba (antes de la pequeña aclaración) No sé que tiene este anime que hace que me ``meta´´ tanto en ese mundo, que ``sufra´´ cuando está en una pelea Erza (por ejemplo) y la están golpeando parece que me estén golpeando a mí o que se me salte alguna lagrimilla cuando conozco la historia de alguno de los personajes que más me gustan (que por lo general en este anime las historias de los personajes del gremio suelen ser tristes) que hace que me olvide durante unos minutos de los problemas que pueda tener, y bueno lo dicho que Fairy Tail es MARAVILLOSO y que ha sido una grandísima sorpresa y una grandísima noticia la adaptación al anime de esta precuela del manga.



Bueno y ahora volviendo ya al mundo real me despido, espero que os haya gustado esta entrada, comentadme que os ha parecido la noticia. Un saludo y hasta la próxima, nos vemos aquí en El Templo de Aiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario