viernes, 27 de noviembre de 2015

Noticias del día (5)

Bienvenidos a El Templo de Aiden. Hoy os traigo una nueva entrada de noticias de videojuegos y anime de los últimos días.


Videojuegos:





1-PES2016: Se ha confirmado una versión gratis de este juego la cual estará disponible el día 8 de diciembre (el día de mi cumple gracias Konami) en esta versión podremos jugar partidos de exhibición y jugar en el modo Myclub. En esta versión dispondremos de 7 equipos para jugar entre los que se encuentran el Bayern o la Roma. Opinión personal: Me parece todo un acierto por parte de Konami sacar esta nueva versión veremos a ver como sale.




2-PS4: Sony ha lanzado una nueva actualización que añade mejoras en el reproductor de la consola, como por ejemplo mejorar la función de subtítulos siendo más coordinados y más exactos esta entre otras mejoras trae esta nueva actualización.




3-FFXV: Parece que Tabata está preparando una nueva demo de este Final Fantasy XV aunque de momento no se sabe nada más,no se sabe si es una ampliación de la que ya se lanzó Episode Duscae o una nueva con nuevas localizaciones y por lo que parece también parece ser que este FFXV contará con algún DLC después de su lanzamiento (esto no nos pilla de sorpresa ya que creo recordar que él mismo comentó que si no le daba tiempo a incluir los barcos voladores los metería de forma gratuita en una futura actualización en caso de que estuvieran finalmente en el juego)

Anime:




1-Dragon Ball Super: Tadayoshi Yamamuro ha comentado que le gustaría volver a ver a Broly en una película y que le gustaría tratar algún capítulo de su vida anterior a su desaparación. Opinión personal: Me encanta Broly como personaje y me encantan su habilidades y sus películas son de mis favoritas pero quiero nuevos rivales y nuevas historias tanto en el anime como en las películas que salgan de aquí en adelante, creo que ya hemos tenido suficiente mirada al pasado con la vuelta de Freezer así que como veis aunque me encante el personaje no me entusiasma demasiado la idea pero bueno veremos en que queda la cosa.




2- Twin Star Exorcists: El manga creado por Yoshiaki Sukeno Twin Star Exorcists tendrá anime aunque por ahora no se conocen más detalles al respecto. Opinión Personal: Tiene buena pinta estaré atento a ver cuando se estrena este anime y obviamente os traeré las noticias que vayan saliendo respecto a este tema para los que os interese.








Bueno y hasta aquí esta nueva entrada del blog. Espero que os haya gustado dejdame en los comentarios lo que os parecen estas cinco noticias de hoy. Un Saludo y hasta la próxima, nos vemos aquí en El Templo de Aiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario